Últimamente he escuchado mucho sobre la migración de los centros de contacto a la nube. ¿Qué ventajas reales aporta esto a las empresas y a sus clientes?
La migración a un centro de contacto en la nube ofrece varias ventajas, como la reducción de costos operativos y la mejora en la flexibilidad del servicio. Por ejemplo, hay estudios que explican cómo esta tecnología optimiza la atención al cliente, como en este artículo https://www.edy.com.mx/2024/07/centro-de-contacto-en-la-nube-el-futuro-de-la-atencion-al-cliente/ En definitiva, es una tendencia que está ganando mucho terreno en el sector.
La migración a un centro de contacto en la nube ofrece varias ventajas, como la reducción de costos operativos y la mejora en la flexibilidad del servicio. Por ejemplo, hay estudios que explican cómo esta tecnología optimiza la atención al cliente, como en este artículo https://www.edy.com.mx/2024/07/centro-de-contacto-en-la-nube-el-futuro-de-la-atencion-al-cliente/ En definitiva, es una tendencia que está ganando mucho terreno en el sector.